El idioma no es un problema :D

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 9 de febrero de 2012

Disfruta cada momento ;)

He aprendido a vivir cada día como si fuera el último de mi vida.
Que lo importante es lo que siento y no lo que piensen de mi.
Que la verdadera amistad es incondicional.
Que cada sonrisa me regala más tiempo de vida.
Que nuestras sombras no nos pueden ocultar.
Que el amor está a la vuelta de la esquina,… pero no lo debes buscar porque tan solo encontraras inmaduros.
Que a cada paso haces tu propio camino.
Que no existe el destino sino el final.
Que no existen los finales sino los principios.
Que cada principio es mejor que el anterior.
Que las manos abiertas sirven para recibir… y también para dar.
Que la verdad siempre prevalece.
Que una mirada vale más que mil palabras
Que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio
Que las mujeres son malas, que la carne es debil y que todo cabe!...
Que los sueños son sólo eso y nada más…


2 comentarios:

  1. Anónimo21:26

    :O Mee Encaantaa :)
    By Valeriia :)

    ResponderEliminar

Secretos♥