El idioma no es un problema :D

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 12 de febrero de 2012

Un día gris lo tiene culquiera

Hoy es un dia de esos que no me importa si el sol brilla mas que nunca inevitablemente el dia esta gris un dia que asi este haciendo calor , siento FRIO un dia en los que la gente me habla y escucho un zumbido un dia en el que el corazon me late mas fuerte y me siento mal hoy es un dia de esos en los que necesito un abrazo con urgencia.
 

2 comentarios:

  1. Anónimo13:36

    Holaa cecilia Soy isabel Benitez,Me encanta tu blog! Es chulisimo y me lo he leido enteritoo! Un besito Guaapa! Teqiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Muchisimass graciiass isabeeel! :D Guapaa tuu! tqq

      Eliminar

Secretos♥