El idioma no es un problema :D

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Ya no va a volver a ocurrir

Hoy lunes, día 24 de septiembre, me he dado cuenta que cada día se encuentra a un falso mas, pero la verdad es que no me sorprendo de nada.
Pero, ¿sabes que? ya no va a volver a ocurrir. No voy a dejar que la gente entre y salga de mi vida por el simple echo de querer aprovecharse, pero ya saben  el dicho ''quién se va sin ser echado vuelve sin ser llamado''.
Pero ya no va a volver a ocurrir.
                                                                                                                                             ~HBC~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secretos♥