El idioma no es un problema :D

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 8 de octubre de 2012

Crear una historia en tu cabeza

Todos las noches igual. Lo mismo siempre, y no me canso. Quedarme dormida imaginando lo que podría a acercarse a llamarse "FELICIDAD". Imaginar que se cumplen todos los  sueños que lloro por que algún día puedan hacerse realidad , todo lo bonito que me gustaría ver. Todo eso hasta quedarme dormida una noche más.

4 comentarios:

  1. simplemente me encanta:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisiimas gracias cielo :) Muchos besos LL

      Eliminar
  2. Holaa! quiero que me des una oportunidad y te pases por mi blog
    no te arrepentirás es muy divertido! te contare mi viaje a París!

    sigueme! y te seguiré :)

    http://bonjourshoppinginparis.blogspot.com.es/

    Besitoss♥♥♥
    Merci! Au revoir!♥

    ResponderEliminar
  3. me encantaaa tu blog ya has conseguido nueva seguidora
    ♥♥un beso muy grande♥♥

    ResponderEliminar

Secretos♥